Stage Industria

Industria

Con Jungheinrich está perfectamente preparado para los retos de la industria 4.0 en la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica. Desde transpaletas manuales y remocaldores para un abastecimiento seguro de materiales hasta vehículos autoguiados. 

warehouseNAVIGATION for clear structure

Modern production facility for Eppendorf Zentrifugen in Leipzig ensures greater efficiency in the warehouse and eliminates unnecessary search trips.

Holistic warehouse planning for Internorm

Tailor-made racking system enables an extension of about 4,000 pallet spaces for high-quality plastic products at Internorm in Damme.

Digitalisation of the manual warehouse at Gasser

The warehouse processes at Gasser GmbH, an Austrian service provider within the metal-processing sector, run like clockwork – thanks to our WMS.

Together we can achieve anything

Electronics is booming: With a new semi-automatic narrow-aisle warehouse and the Jungheinrich WMS Series 2, the market-leading cable manufacturer PSZ electronic from the Upper Palatinate is continuing its dynamic growth.

Driverless fork lift moves material on its own

ThyssenKrupp has automated internal transport of rail parts for stair lifts with an automated guided vehicle system from Jungheinrich. Optimum flexibility and minimum space requirements were the key factors which led to this choice.

Industria 4.0: la conectividad le ahorra tiempo y dinero

La visión de la industria 4.0 describe un cambio de paradigma en la fabricación industrial hacia estructuras flexibles con unidades autónomas y autorregulables. Las soluciones intralogísticas automatizadas e interconectadas como, por ejemplo, los vehículos autoguiados (AGV), y el software inteligente, como el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), jugarán un papel decisivo en este contexto.

Es absolutamente necesario realizar una conectividad en todos los niveles. Esto está clarísimo, y concierne a todos los sectores. La conectividad es igual de interesante para empresas pequeñas, medianas y grandes que a menudo desean automatizar los procesos gradualmente. ¿Está preparado para la industria 4.0? ¿Desea emprender el camino dando los pasos correctos? Contratando a nosotros, pioneros de gran experiencia, estará en las mejores manos. Ofrecemos a los clientes de los ramos de la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica soluciones a su medida de un solo proveedor.

Optimizar y automatizar: su camino hacia la industria 4.0 

Cada vez más empresas industriales desean aprovechar los potenciales de optimización que ofrece la automatización de su flujo de materiales sobre la base de vehículos autoguiados. Sobre todo en las tareas rutinarias estandarizadas, el uso de un AGV le ahorra tiempo y costes y reduce los daños de transporte. Además, se beneficiará de los procesos de transporte eficientes y seguros y de un periodo de implementación corto. 

No se preocupe: No tendrá problemas de adaptación durante semanas; la automatización (parcial) funcionará ya al cabo de muy poco tiempo. Y comprobará muy pronto que las inversiones en nuestras aplicaciones inteligentes de la industria 4.0 salen a cuenta: gracias a los progresos en la comunicación, navegación y tecnología de seguridad, los AGV se pueden utilizar de forma muy flexible y en todo momento también en servicio mixto con carretillas manuales.

Con la interface logística galardonada en varias ocasiones hemos además conseguido crear una interface entre la tecnología de almacén y nuestro sistema de gestión de almacenes SGA de Jungheinrich. La interface logística envía las órdenes de marcha desde el SGA a un AGV y envía una confirmación al SGA una vez se haya finalizado una orden. De esta manera perfeccionará sus procesos de almacén en la industria pesada, la industria metalúrgica o en la ingeniería mecánica.

¿Tiene preguntas?