Stage Sus soluciones

Nuestras soluciones para usted

Jungheinrich es el proveedor de soluciones puntero en todos los temas y en todas las áreas de la intralogística. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, montacargas, sistemas logísticos, estanterías industriales (racks) y servicios;  garantizamos que cada cliente reciba la solución óptima para sus aplicaciones, independientemente del ramo y del tamaño de la empresa. Nuestro punto especialmente fuerte es el de prestar atención a los entornos de almacén individuales y a los requisitos especiales del sector al que pertenece el cliente. Pues la solución correcta es siempre su solución individual.

Estanterías Industriales (Racks para bodegas)

Montacargas Eléctricos, Montacargas Combustión

Alquiler de Montacargas (renta de montacargas)

Puertas Industriales

Plataformas Niveladoras

Servicio de Mantenimiento y Repuestos

Baterías Industriales

Accesorios para montacargas

Tecnología Litio

Soluciones adaptadas a sus requisitos

Trátese del comercio al por menor o por mayor, de la logística o industria, del sector automovilístico, alimentario o farmacéutico. Jungheinrich dispone de un profundo conocimiento de todos los sectores y de las soluciones correctas ofrecidas por un solo proveedor.

Amplia gama de productos para el sector logístico

Trátese de carga y descarga rápida, transporte eficiente, almacenamiento, desalmacenamiento o reubicación seguros o de preparación de pedidos precisa y rápida, Jungheinrich ofrece la solución acorde a sus necesidades para todas las aplicaciones y tareas intralogísticas.

AUTOMATIZAR CON ÉXITO

Automatizar con éxito con el socio ideal. Como socio competente de automatización planificamos y realizamos el sistema logístico adaptado a sus necesidades con el cual aumentará automáticamente la rentabilidad de su almacén.

Los clientes satisfechos hablan por sí solos

Como proveedor puntero de soluciones intralogísticas ofrecemos a nuestros clientes productos, soluciones y servicios acordes a sus necesidades. No importa el ramo ni el tamaño de la empresa. Nuestros ejemplos muestran la importancia que concedemos al éxito y a la satisfacción de nuestros clientes. 

¿Tiene preguntas?