Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Automation

Automatización de Jungheinrich

Con un almacén perfectamente coreografiado el éxito se producirá de forma automática.

En un mundo digitalizado cada vez más rápido en el cual el ritmo de los movimientos de las mercancías cambia a una velocidad cada vez más vertiginosa, una coreografía de almacén armoniosa resulta decisiva para su éxito. Solo si todas las áreas interactúan de forma armónica y garantizan, en su conjunto, la fluidez de sus movimientos, puede responder de forma flexible y eficiente a cada reto que se presenta en su negocio. Como su socio de automatización, coreografiamos para usted una solución individual y le acompañamos como contratista general paso a paso, desde la planificación, pasando por el servicio Post-venta y el soporte, hasta un sistema de almacén que entusiasma con su performancia, hoy y mañana.

Content STC2B1A

Encendamos los focos para la nueva máquina estrella del almacén.

STC 2B1A de Jungheinrich, el transelevador más potente de su clase a escala mundial.

Con las mejores prestaciones y las menores medidas de aproximación de su clase y con su gestión energética inteligente, el primer transelevador de piezas pequeñas desarrollado por Jungheinrich proporciona la máxima eficiencia en su almacén miniload automático.

DESCUBRA MÁS

Content Automation Trenner

Todo lo necesario para una solución de automatización perfectamente coreografiada.

Content Automation (4)

Flexibilidad es la basede una performancia sostenible.

Para los bailarines de una compañía pujante vale lo mismo que para los diferentes componentes de una solución de automatización de alto rendimiento con un gran futuro: ambos deberían ser lo más ágiles posible para acompañar de forma flexible y eficiente el ritmo y cualquier cambio del mismo. Por ello, confeccionamos para usted, de acuerdo con sus necesidades individuales, áreas manuales, semiautomatizadas y totalmente automatizadas para que pueda responder de forma flexible a cada reto que se presenta en el flujo de mercancías, tanto a picos estacionales como a fluctuaciones de la demanda o a un crecimiento futuro. Desde el principio, incluimos en la planificación la posibilidad de ampliar y adaptar su instalación para que pueda mantener su flexibilidad en cualquier momento, aprovechar sus recursos de forma eficiente y beneficiarse de una productividad sostenible.

Content Automation (1)

Lo decisivo es la confianza absolutaen el socio.

Al igual que en una pareja de baile, se debería poder confiar al cien por cien en su socio de automatización para estar seguro de que uno mismo y sus inversiones estén en buenas manos. Desde el principio, podrá confiar en Jungheinrich como socio y contratista general ya que no solo le apoyamos con nuestra experiencia intralogística acumulada a lo largo de decenios, sino que le ofrecemos también la competencia del fabricante y el asesoramiento de un solo proveedor. Con la compañía de productos correcta escenificamos para usted un sistema individualmente coreografiado que incluye todas las fases de los procesos y todas las interfaces, desde la recepción hasta la expedición de mercancías. Desde el principio del proyecto le acompaña una persona de contacto que coordina la totalidad de instalaciones y equipos implicados y garantiza en todo momento un desarrollo eficaz y la realización exacta de cada fase del proceso. Con nuestra amplia competencia para encontrar soluciones y nuestro know-how técnico, le acompañamos de forma transparente y dinámica en todas las fases de su proyecto de automatización: desde el análisis del flujo de materiales hasta el servicio Post-venta. Con una tupida red de servicio Post-venta, única en el sector, y un servicio y soporte competentes para sistemas logísticos, estamos siempre a su alcance y disposición.

En 3 pasos hacia la solución de automatización a su medida.

Descubra más

Content Automation (2)

Bajo una dirección experimentadala automatización será todo un éxito.

Al igual que en el baile profesional, en el almacén importa que el rendimiento mantenga un nivel constantemente alto o pueda incluso mejorarse. Para que su instalación individualmente coreografiada mantenga su rendimiento a largo plazo, combinamos, ya en la fase de planificación, una ingeniería de primer orden con la rentabilidad. Como coreógrafos de automatización experimentados establecemos las situaciones reales y teóricas, detectamos los potenciales de optimización y encontramos la solución perfecta para usted considerando todas las condiciones marco económicas, espaciales y de otra índole. Con numerosos clientes de los más diferentes ramos en todo el mundo ya hemos celebrado el estreno de su solución de automatización sólida y equilibrada apoyándoles así en incrementar de forma sostenible su eficiencia y sus ventajas competitivas.

Content Automation (3)

Celebrar estrenos exitososcon una tecnología avanzada.

Al igual que una compañía de baile, también un sistema de almacén sofisticado ha de estar siempre abierto a nuevas ideas puesto que los deseos del público cambian a la misma velocidad que los requerimientos de sus clientes y de los consumidores. Para que usted pueda celebrar un estreno exitoso con una solución de automatización flexible y avanzada, nosotros invertimos de forma intensa en la investigación y el desarrollo. Ampliamos continuamente nuestra gama de productos para ofrecer tecnologías de almacenaje nuevas, optimizadas, rentables e interconectadas. Esto vale tanto para instalaciones nuevas como para la modernización o ampliación de instalaciones existentes en todo el mundo.
Nuestra orquesta de automatización actual abarca desde los vehículos autoguiados y los sistemas de transporte continuo, pasando por los almacenes de piezas pequeñas y de palets automáticos, hasta la estrella de la compañía, que no es otra que nuestro sistema de gestión de almacenes compatible con versiones posteriores, el SGA de Jungheinrich. Como contratista general, entregamos e integramos todo lo necesario para ofrecer una solución de automatización perfectamente coreografiada.
 

Content Automation Trenner1

Más detalles acerca de la automatización.

Descubra ahora nuestra oferta amplia e integral.

Jungheinrich como proveedor de sistemas
Planificación, realización, servicio técnico y soporte
Componentes de automatización
Sistemas de almacén automáticos
Picking & paletización automáticos

Proyectos de automatización exitosos.

Referencias: Sistemas de almacén automáticos

Referencias: Carretillas automáticas

Content Proceso de automatización (2)

Coreografiado de forma coherente, orquestado perfectamente.

Digitalización y conectividad con Jungheinrich.

Como proveedor puntero de soluciones intralogísticas inteligentes, no solo le ofrecemos una automatización coherentemente coreografiada de un solo proveedor, sino todo lo que concierne a la digitalización y conectividad de su almacén. Con nuestras soluciones digitales aseguramos la conectividad beneficiosa de sus procesos garantizando así su rentabilidad y sostenibilidad.

Ahora descubra más

¿Le interesa una coreografía coherente para su almacén?

Déjese asesorar ahora mismo.

Stage Dividendos

Jungheinrich Ecuador

Servicio de atención al cliente

Teléfono

04 6005072

Contactar

¿Tiene preguntas?