Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Alimentos & bebidas

Alimentos y bebidas

En la industria alimentaria y de bebidas, la rapidez, la flexibilidad y la higiene son los factores decisivos para los procesos logísticos. 

AVO, EL ESPECIALISTA EN ESPECIAS

El gusto y la tecnología son los secretos del éxito de AVO, el especialista en especias. La empresa ha invertido en nuestro sistema de vehículos con guiado automático con el objetivo de garantizar una mayor flexibilidad, mayor eficiencia y mejor servicio.

Solución completa para el almacén de Arla Foods

Arla Foods es una de las cooperativas lácteas más grandes del mundo. Un sistema de almacenamiento compacto en este almacén danés en Holstebro asegura que todo el espacio disponible se use de una manera eficiente. 

Mayor eficiencia gracias a sistemas compactos.

No había más espacio disponible para los 25 millones de kilogramos de migas de pan producidos cada año por la empresa holandesa ECS Paneermeel. Pudimos proporcionar el espacio de almacenamiento necesario y también mejorar la eficiencia con un sistema de almacenamiento de profundidad múltiple. 

Almacén ecológicamente concebido

La protección medioambiental es importante para la compañía suiza, desde la selección de productos naturales hasta la producción y la logística. El almacén central se construyó con arcilla. Los procesos son lo más respetuosos posible con el medio ambiente..

Contar con la máxima competencia: soluciones exigentes

El sector alimentario con sus ramos de alimentos, bebidas y piensos es uno de los segmentos más importantes del mercado de la logística. Y se trata de un sector exigente. La logística alimentaria productiva, tal como la hemos desarrollado en nuestra calidad de uno de los proveedores más expertos e innovadores de soluciones logísticas e intralogísticas, apuesta por cadenas de información y suministro sin fisuras, tecnologías innovadoras y la máxima calidad de servicio. 

Las preguntas importantes en este contexto son las siguientes: ¿Desea aprovechar de forma óptima los potenciales de la digitalización? ¿Apuesta por la conectividad, la transparencia y unos procesos sumamente eficientes en el almacén? ¿Quiere saber cómo el Internet de los objetos puede impulsar sus modelos de negocios? Las respuestas estriban en la automatización y en la máxima rapidez. Para ello, disponemos de soluciones de almacén y de picking individualmente configurables, eficientes y flexibles. Y esto para cualquier tamaño de empresa y cualquier necesidad, dirigidas también de forma totalmente automática e inteligente por nuestro sistema de gestión de almacenes SGA de Jungheinrich. Sea cual sea la opción que elija, recibirá un 100 por cien de higiene, limpieza y seguridad. Todo de un único proveedor. 

One-Stop-Shop: soluciones globales del líder tecnológico.

Soluciones especiales para almacenes automáticos de piezas pequeñas (miniload) garantizan un acceso rápido y directo a alimentos de tamaño reducido mientras que los montacargas  autónomos garantizan un considerable ahorro de tiempo y un óptimo grado de aprovechamiento del espacio en las estanterías industriales de palets. Esto también es válido para alimentos perecederos en la cámara frigorífica donde puede aprovechar todo el espacio disponible mediante los sistemas de estanterías de Jungheinrich. Los sistemas de estanterías industriales o racks para bodegas de gran altura utilizadas en la industria alimentaria en el caso del comercio electrónico reúnen las cualidades óptimas para un despacho rápido de grandes cantidades de artículos pudiendo realizarse un despacho de mercancías totalmente automático. Un amplio surtido de transpaletas y montacargas potentes completa la gama de productos. Si lo desea, puede actuar de forma autónoma y quedar interconectado vía red con toda la infraestructura logística y la administración central. 

La flexibilidad es clave: logística alimentaria para todas las necesidades

La automatización representa un elemento positivo en su balance logístico pues ahorra tiempo, energía y, por ende, dinero. Y aumenta su flexibilidad en la gestión de picos estacionales en la oferta y la demanda. También los montacargas o carretillas elevadoras, transpaletas y otra tecnología de almacén en régimen de alquiler comportan que su modelo de negocios sea ágil y altamente competitivo.

¿Tiene preguntas?