Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Carretillas de gran altura automatizadas
Rendimiento elevado

Montacargas de gran altura automatizadas

Nuestros montacargas de gran altura automatizados son el eje central del almacén de pasillos estrechos automatizado, dotado de estanterías, software y sistemas de transporte continuo. Perfectamente integradas, prestan su servicio de forma eficiente y segura las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Rendimiento máximo durante 24 horas al día.

Si usted opta por una o varios montacargas de transporte automatizados sobre la base de un montacargas de gran altura, dota su almacén de un máximo de disponibilidad, eficiencia y performancia. Hilos inductivos multifrecuencia y transpondedores en el suelo aseguran una orientación eficiente en el pasillo. Para garantizar una aplicación de 24 horas/7 días, es posible implementar la alimentación de energía de los montacargas de gran altura automatizadas mediante guías electrificadas colocadas en las estanterías. 

Basadas en montacargas de serie perfeccionadas

La base de nuestros montacargas de gran altura automatizadas son nuestros montacargas de serie. Estos montacargas
estándar probados y contrastados en múltiples ocasiones se completan con los correspondientes
componentes automáticos. El resultado son vehículos autoguiados (AGV) especialmente fiables y eficientes para sus tareas de almacenamiento en grandes alturas de elevación. 

Gradualmente automatizable

Puede también automatizar sus montacargas manuales gradualmente equipando así su almacén de pasillos estrechos
de forma viable y sostenible. En el caso de una semiautomatización, alcanza un aumento del rendimiento en el despacho de mercancías de un 25 % gracias a nuestra warehouseNAVIGATION premiada en múltiples ocasiones.
Facilita el trabajo de sus conductores y se ocupa de una aproximación y un posicionamiento milimétricos ante la ubicación.
En el modo totalmente automático el montacargas de gran altura automatizado se mueve de forma autónoma en los pasillos del almacén y ejecuta sus tareas de transporte y de almacenaje de forma fiable. 


¿Tiene preguntas?