Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Sistema de transporte continuo de contenedores
Principio modular inteligente

Sistema de transporte continuo de contenedores

Es la llave de una automatización inteligente, el máximo dinamismo y la configuración integradora de procesos: el sistema de transporte continuo de contenedores. Junto con el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), situará sus procesos intralogísticos a un nuevo nivel superior. 

Transporte de contenedores, cajas de cartón, bandejas y productos de hasta 50 kg, como máximo

Darlo todo para el flujo de materiales: sistemas de transporte continuo de cartones y contenedores avanzados señalan el camino hacia una automatización de almacenes innovadora, una posterior integración de las máquinas y un acoplamiento a procesos intralogísticos eficientes y optimizados. La atención se centra en el transporte, la clasificación, la entrada y salida, así como el almacenaje intermedio y la estiba de materiales y mercancías. Para que su logística se mantenga en movimiento: eficiente, segura, rápida.

Flexibilidad para todas las eventualidades: el sistema modular de Jungheinrich

Con un sistema de transporte continuo de contenedores avanzará por la vía rápida. Y esto no solo gracias a velocidades de transporte de hasta 1,50 m/s. Con la ayuda del nuestro sistema modular brindamos también nuevas oportunidades de la automatización de almacenes y de la integración en procesos intralogísticos con la máxima rentabilidad. Y todo ello con la mínima necesidad de espacio posible, también gracias a la capacidad de superar diferencias de altura considerables, entre otros factores. 

Con una planificación integral hacia una mayor eficiencia y rentabilidad

En combinación con el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), nuestro sistema de transporte continuo de contenedores innovador y libremente escalable sitúa sus procesos intralogísticos a un nuevo nivel superior. Esta planificación integral se ve completada por nuestras ofertas de servicio. En combinación con una reducida necesidad de mantenimiento y una alta eficiencia energética, optimizamos los costes de explotación totales de su instalación. De esta forma, usted no solo podrá contar con una logística segura y sostenible, sino que también le resultará siempre rentable. 


¿Tiene preguntas?