Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Proveedor de sistemas
Intralogística inteligente para su almacén

Proveedor de sistemas con experiencia

Basándonos en nuestro amplio conocimiento de los procesos, desarrollamos un sistema logístico a su medida, independientemente del grado de automatización. De esta forma su eficiencia y productividad alcanzarán un nivel completamente nuevo.

Incrementar sistemáticamente la eficiencia y la productividad

Entendemos la intralogística inteligente como la mejor interrelación posible entre persona, máquina, software y el entorno individual del almacén. De ello se benefician tantos las empresas pequeñas o medianas como las compañías globales con almacenes complejos y un alto grado de automatización. Pues si se aborda la eficiencia y productividad de forma sistemática, es decir, con miras al sistema global, resultan potenciales completamente nuevos. La solución adecuada debe encontrarse siempre en la automatización. Configuramos el flujo de mercancías y de materiales en su almacén a su medida: mediante procesos manuales, semiautomatizados o totalmente automatizados, justo como lo necesita.

Content Proveedor de sistemas mejor marca logística

Mejor marca logística

En la elección de la «Mejor marca logística», Jungheinrich goza muchísimas simpatías de los lectores.

"Es geht nicht nur um Effizienz, sondern auch um die Zukunftsfähigkeit."

Los sistemas de almacén excelentes son fruto de una estrecha colaboración

Apueste en su proyecto por un socio competente, conceptos sostenibles para una solución inteligente, así como por un servicio técnico y un soporte de primera. Le apoyamos en este camino desde el primer asesoramiento relativo al flujo de materiales hasta la realización de la instalación, pasando por la planificación logística y la elaboración del proyecto. Como contratista general le acompañamos con una persona de contacto que coordina la totalidad de instalaciones y equipos implicados y que mantiene el control en todo momento. Y también después de la finalización del proyecto puede confiar en nuestro amplio programa Post-venta con una de las redes más densas de técnicos del servicio Post-venta a nivel mundial para que su instalación siga por la senda del éxito con garantías de futuro.

Calidad y fiabilidad de todas las soluciones

Jungheinrich dispone de experiencias únicas en todo el mundo en lo que a sistemas logísticos se refiere y, además, de una cartera de productos integral. Desde las transpaletas y montacargas de gran altura hasta los transelevadores y sistemas de transporte continuos. Para garantizar la calidad y fiabilidad de nuestras soluciones no dejamos ni la fabricación de los componentes intralogísticos decisivos ni el servicio Post-venta relacionado en manos ajenas. De esta forma podemos apoyarle de manera fiable, a largo plazo y sin compromisos para que alcance sus objetivos empresariales.

"Automatisierung bringt Effizienz in Bewegung."

Soluciones de automatización: tan individuales como su almacén

En un mundo digitalizado cada vez más rápido en el cual el ritmo de los movimientos de las mercancías cambia a una velocidad cada vez más vertiginosa, una coreografía de almacén armoniosa resulta decisiva para su éxito. Conjuntamente encontraremos el grado da automatización correcto y los componentes de automatización óptimos. Como socio de automatización le acompañaremos paso por paso, desde la primera idea hasta la ampliaciones del almacén y el servicio Post-venta, pasando por la puesta en servicio.

En 3 pasos hacia la solución de automatización a su medida.

Descubra más

Stage Servicios de proyectos

El camino sistemático para alcanzar una mayor eficiencia.

¿Tiene preguntas?