WhatsApp
Formulario de contacto
04 6005072 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Call4Service (1)

Servicio Técnico Jungheinrich

Fue creada con el objetivo de ofrecer un servicio ágil, cómodo y flexible en el momento de registro y solución de inconvenientes.

Con la nueva App de Servicio técnico de Jungheinrich ahorra tiempo, estableciendo contacto con el servicio Post-venta las 24 horas del día mediante su equipo móvil o smartphone.

Las ventajas:

  • Ahorro de tiempo
  • Funciones flexibles e intuitivas
  • Mayor transparencia sobre el estado actual
  • Manipulación rápida y nada complicada

Así funciona:

Versión web

Abra el navegador y diríjase a https://jungheinrichec.milldesk.com


Mantenimiento o reparación: comuníquenoslo vía App

Su consulta puede referirse a una reparación, un mantenimiento, una inspección o el servicio de aceite o de baterías. Además tiene la posibilidad de completar textos libres o de indicar una fecha de preferencia. También puede añadir fotos. Una vez enviada su consulta, recibirá una confirmación por correo electrónico.

El uso intuitivo ahorra tiempo: ahorra largas conversaciones telefónicas y, a pesar de ello, recibe toda la información necesaria.


¿Tiene preguntas?