Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Sauer
ALMACÉN AUTOMÁTICO DE GRAN ALTURA PARA PALLET

Solución integral rentable para Sauer GmbH & Co.KG

Sauer GmbH & Co.KG ahora también diseña y produce botellas y recipientes para los sectores cosmético, químico, farmacéutico y alimentario. Además, forman parte de su surtido algunos productos técnicos, como asientos de coche para niños.

Proceso fluido

Un punto de partida atractivo para la inversión en el sistema de intralogística fue la función positiva desempeñada por el operario y la ampliación del equipo necesario. Nuestros propósitos para implementar un almacén automático de gran altura para palets fueron los siguientes: aumentar el despacho de mercancías con tiempos de acceso rápidos, tasas de error bajas y gran aprovechamiento del espacio.

Norbert Manger
Gerente de proyecto en Jungheinrich

“Las ventajas son el elevado rendimiento de despacho de mercancías conseguido con el equipo transelevador y sus horquillas telescópicas para pallet.”

Nuevo diseño de almacén con transelevador automático

El nuevo diseño es un almacén de gran altura totalmente automatizado, con transelevadores y equipo periférico de gestión de materiales automáticos, y conexión a nuestro WMS. Los transelevadores automáticos diseñados para un almacenamiento y desalmacenamiento a doble nivel, permiten realizar los procesos con gran rentabilidad. Esto es importante para poder atender el almacén automático de tres pasillos con más de 25.500 ubicaciones de almacenamiento en once niveles de estantería. Además, también suministramos toda la tecnología de transporte, incluyendo una estación de centrado, un duplicador de palets y un marcador de palets. Los tres elementos del equipamiento de estanterías automáticas, incluidas las horquillas telescópicas, proceden de nuestra filial MIAS.

Tiempo de construcción corto y gran disponibilidad el sistema

«Los principales beneficios proceden del gran rendimiento de despacho de mercancías conseguido con el equipo transelevador y sus horquillas telescópicas», afirmó Nobert Manger, responsable de la construcción del centro de intralogística en calidad de Project Manager. El breve periodo de construcción inferior a un año, una excelente rentabilidad, el elevado nivel de disponibilidad del sistema y un uso intuitivo y fácil, fueron los factores más apreciados.

¿Tiene preguntas?