Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Electric pallet truck ERD 220i wins Red Dot Award
05/25/2021

Transpaleta eléctrica ERD 220i

La nueva transpaleta eléctrica ERD 220i de Jungheinrich ha recibido el premio Red Dot Design Award como “Lo mejor de lo mejor”

El equipo, que es alrededor de un 25 por ciento más corto que su predecesor gracias a su nuevo concepto de batería de iones de litio, impresionó al jurado con su fuerza innovadora y su diseño pionero. Según el jurado, su diseño compacto combinado con tecnología avanzada y máxima funcionalidad lo convierten en un pionero ejemplar en el segmento de transpaletas.


Andreas Knie, diseñador industrial de Jungheinrich dice: “Un buen diseño de producto reacciona a las necesidades específicas del cliente y crea las soluciones adecuadas. En el ERD 220i, las dimensiones más compactas, la facilidad de uso intuitiva, la agilidad notable y la seguridad confiable se combinan constantemente sin desplazarse entre sí. Al operador se le ofrece un lugar de trabajo del conductor diseñado ergonómicamente, versátil y seguro y, al mismo tiempo, las dimensiones radicalmente reducidas crean más espacio y libertad de movimiento en el almacén ".


En lugar de instalar una batería grande entre la plataforma de conducción y la horquilla, como era el caso anteriormente, Jungheinrich ha alojado los módulos de batería en el chasis del vehículo para el ERD 220i. La omisión del voluminoso compartimento de la batería ofrece ventajas considerables en términos de rendimiento del vehículo. Gracias al espacio ahorrado, el vehículo se puede ofrecer en dos variantes de plataforma espaciosa sin hacer concesiones relevantes en términos de compacidad y agilidad. Ambas plataformas tienen paredes de protección laterales fijas en tres lados y, por lo tanto, garantizan una conducción segura y una posición cómoda. Al mismo tiempo, el ERD 220i, con su dimensión L2 de solo 1.065 mm, es el vehículo más compacto de su clase. Gracias a las pequeñas dimensiones, el radio de giro se reduce a menos de dos metros. Esto permite maniobras precisas incluso en los entornos más estrechos y, por lo tanto, crea una nueva libertad para hacer un mejor uso del espacio en los almacenes existentes.


El premio Red Dot Product Design Award ha honrado a los mejores y más innovadores productos del mundo en más de 50 categorías cada año desde 1955. Cada año, un jurado internacional de diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas selecciona aquellos productos entre varios miles de presentaciones que se destacan por su calidad de diseño

¿Tiene preguntas?