Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Picture Eco Vadis 2020
11/05/2020

Sostenibilidad en el sector de la ingeniería mecánica


Jungheinrich se encuentra entre las empresas más conscientes de la sostenibilidad en el sector de la ingeniería mecánica.

Jungheinrich ha sido nuevamente reconocido por EcoVadis por su compromiso con la responsabilidad corporativa, recibiendo el estatus de oro por segunda vez consecutiva. Esto significa que Jungheinrich sigue siendo una de las más responsables y sostenibles de más de 55.000 empresas certificadas

La plataforma líder de clasificación de sostenibilidad EcoVadis ha vuelto a nombrar a Jungheinrich como una de las principales empresas del mundo en lo que respecta a sostenibilidad. Jungheinrich se encuentra entre el dos por ciento de las empresas más importantes en sostenibilidad en el sector de la ingeniería mecánica. "Nuestra actitud hacia la sostenibilidad es la base sobre la que creamos valor duradero", explicó el Dr. Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. “Jungheinrich combina la responsabilidad social y ecológica con un crecimiento rentable. Recibir el estatus de oro una vez más de EcoVadis por nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa es una validación importante de nuestro trabajo.”


EcoVadis evalúa el medio ambiente, los derechos laborales y humanos, la ética y las adquisiciones sostenibles en su proceso de certificación. Jungheinrich pudo mejorar en todas las áreas en comparación con años anteriores. EcoVadis reconoció particularmente el compromiso de Jungheinrich con la protección del medio ambiente. Jungheinrich ha estado mejorando continuamente la evaluación del ciclo de vida del producto de sus camiones durante años. La huella de carbono de una carretilla elevadora promedio se ha reducido en un 38 por ciento durante este período. Jungheinrich es pionero en movilidad eléctrica. En 2019, el 97 por ciento de todas las unidades que Jungheinrich produjo fueron camiones eléctricos, y un porcentaje en rápido crecimiento de ellos estaban equipados con tecnología de iones de litio de vanguardia. A lo largo de su vida útil, los camiones eléctricos con baterías de iones de litio generan un 52% menos de emisiones de carbono que los camiones diésel de la misma clase de capacidad de elevación. “Jungheinrich seguirá ampliando su compromiso con la sostenibilidad en el futuro, con el fin de crear un valor añadido duradero tanto para los clientes como para la sociedad en general. Es por eso que la sostenibilidad jugará un papel tan central en nuestra estrategia corporativa 2025+, que presentaremos en noviembre ”, anunció Brzoska.


Puede obtener más información sobre la plataforma de clasificación de sostenibilidad EcoVadis aquí: https://www.ecovadis.com/de/uber-uns/

¿Tiene preguntas?