Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Press release: Jungheinrich builds automated intralogistics system for LUZI AG
04/07/2021

Automatización Jungheinrich en el mundo de las fragancias

Automatización en el mundo de las fragancias: Jungheinrich construye un sistema de intralogística automatizado para LUZI AG

• Expertos suizos en fragancias instalan un almacén automático con Jungheinrich en su nuevo sitio de producción en Dietlikon

• El elevador de paletas conecta el almacén automático en el sótano con las mercancías entrantes y salientes en la planta baja y la producción en el primer piso

• El sistema de control de almacén de Jungheinrich (WCS) gestiona una operación automática eficiente


Los compuestos de fragancias LUZI, una empresa familiar suiza que fabrica componentes de fragancias de alta calidad desde 1926, se está expandiendo e invirtiendo en una nueva oficina central en Dietlikon, cerca de Zúrich. Jungheinrich fue elegido para la realización del almacén automatizado y el sistema de flujo de materiales. El bastidor interno de dos pasillos con 800 ubicaciones de almacenamiento en bastidor ofrece almacenamiento de doble profundidad para dos paletas industriales por espacio de bastidor y un peso máximo de la paleta de 1400 kilogramos.

La finalización del nuevo edificio, incluida la instalación de estanterías de 63 metros de largo, 15,8 metros de ancho y 6,7 metros de alto, está prevista para el próximo año. Todo el almacén está diseñado para una variedad de clases de sustancias peligrosas. Las áreas están separadas por muros ignífugos y rociadores adicionales evitan la propagación de cualquier incendio a las áreas vecinas del almacén. La nueva instalación es especial no solo por su alto grado de automatización, sino también por el diseño del edificio. El almacén está en el sótano del edificio de producción. "Los dos transelevadores de pasillo, que Jungheinrich suministra con el diseño de dos maestros, viajan en boxes para ganar altura de almacenamiento", añade Michael Hediger, director de proyectos de "Logistics Systems" en Jungheinrich.


Jungheinrich también está entregando la tecnología de transporte y control, incluido el elevador de paletas, a la empresa suiza, que desarrolla fragancias para productos de fragancias finas, cuidado del cuerpo, cuidado del aire y cuidado del hogar. La duración automática del palet conecta los tres pisos de la solución completa: el almacén automático en el sótano, la entrada y salida de mercancías en la planta baja y la producción en el primer piso. El almacén funcionará alrededor de 220 días al año y aumentará significativamente la eficiencia de los suministros de producción.


El flujo de material para el suministro eficiente de la producción de LUZI con las materias primas del almacén está organizado por el Sistema de Control de Almacén de Jungheinrich (WCS). El software optimiza el procesamiento de los pedidos de transporte para la instalación automática, que se transmitieron desde el sistema del cliente, a los objetivos especificados..


“ LUZI es sinónimo de productos de primera clase, altos estándares de seguridad y calidad, así como un servicio de consultoría competente ”, dice Jürg Koller, CEO global. “Esta es exactamente la razón por la que elegimos a Jungheinrich como socio para nuestra nueva solución de automatización. A través de su experiencia en esta área, el experto en intralogística ha demostrado una y otra vez que Jungheinrich representa los mismos valores.”




¿Tiene preguntas?