Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Li-ION

Tecnología de iones de litio de Jungheinrich

La tecnología de iones de litio está revolucionando el sector de la intralogística y hay muchas razones de peso para adoptar las soluciones de iones de litio de Jungheinrich. Como proveedor líder de iones de litio, le facilitamos el aprovechamiento de esta tecnología avanzada. En combinación con nuestras soluciones integrales, tecnologías de vanguardia, servicios totalmente integrados y una amplia gama de productos, ayudamos a que su negocio sea más eficiente y, por lo tanto, más exitoso: con Jungheinrich no hay necesidad de concesiones..

No hacemos concesiones, por lo que usted tampoco tiene que hacerlo.

Asesoramiento integral. Sin complicaciones.

Nos gustaría ofrecerle una solución de iones de litio óptima y personalizada y, al hacerlo, le prometemos que no habrá ningún compromiso cuando se trata de planificar e implementar su proyecto de iones de litio: solo obtendrá lo que realmente necesita. Nuestros asesores especializados y expertos en energía estarán a su lado de principio a fin y le brindarán asistencia individual en cada etapa de su proyecto de iones de litio, ya sea para la modernización de vehículos individuales, la conversión de toda su flota o el alquiler de montacargas.

  • pionero en electromovilidad desde hace 65 años
  • más de 10 años de experiencia en tecnología de iones de litio
  • más de 60.000 baterías de iones de litio instaladas
  • la mayor cantidad de montacargas de iones de litio en servicio en todo el mundo
  • solo un socio de contacto
  • siempre la solución de iones de litio adecuada para todas sus necesidades

Así que no haga concesiones y opte por una solución integral y un socio competente que comprenda su negocio.

No Compromises Benefit Motiv 1

Tecnologías de vanguardia. Sin complicaciones.

Gracias a más de 10 años de experiencia en tecnología de iones de litio, trabajar con Jungheinrich significa que se beneficiará de la última tecnología en eficiencia y calidad. Gracias a nuestra propia investigación, desarrollo y producción, podemos ofrecerle un sistema único e integrado en el que la batería de iones de litio, el cargador y el montacargas eléctrico están óptimamente coordinados entre sí.

  • fiabilidad de alta potencia, incluso cuando no está completamente cargada
  • sin costes de mantenimiento, servicio o infraestructura de la batería
  • no se necesitan espacios de carga especiales con ventilación
  • alrededor del 21% de reducción de las emisiones de CO2 en comparación con las baterías de plomo-ácido
  • Vida útil tres veces mayor que los sistemas de almacenamiento de energía convencionales.
  • costos totales más bajos que para una alternativa de plomo-ácido
  • Carga rápida e intermedia durante las pausas o el tiempo de inactividad para una máxima disponibilidad del montacargas eléctrico.
  • 30 minutos de carga de oportunidad al 50 por ciento, 80 minutos de carga al 100%
  • alta seguridad durante el uso, la carga y el transporte

Otra innovación es nuestra nueva gama de camiones industriales con batería de iones de litio integrada, donde el diseño del montacargas y la tecnología de la batería se coordinan de manera aún más eficiente y efectiva, lo que significa dimensiones más compactas para una máxima agilidad.

No Compromises Benefit Motiv 2

Soluciones completas. Sin complicaciones.

La eficiencia lo es todo, y esto incluye la configuración de su flota y es por eso que queremos que sea lo más fácil y transparente posible para que cambie a la tecnología de iones de litio, sin comunicaciones complicadas a través de proveedores externos, todo de una sola fuente. Sin complicaciones.

Ya sea que desee modernizar montacargas individuales, convertir toda su flota o necesite una infraestructura de carga completamente nueva, o simplemente desee alquiler de montacargas, como el único proveedor de servicio completo de iones de litio, ayudamos continuamente a encontrar la mejor solución para usted. Apoyamos su proyecto de iones de litio desde la planificación hasta la etapa de implementación y con nuestro servicio de cargador y batería, además de nuestro servicio postventa, siempre estamos ahí para usted a largo plazo..

Independientemente de cómo desee implementar la tecnología de iones de litio, siempre estará seguro con Jungheinrich.

No Compromises Benefit Motiv 3

Actuaciones más altas. Sin complicaciones.

La confianza es buena, pero la garantía es mejor, especialmente cuando se trata de una inversión en su propio negocio. No quiere comprometerse, quiere poder confiar al 100% en la tecnología y el socio, y este es el caso de Jungheinrich. Con nosotros, no solo obtiene tecnología sofisticada, de alta calidad y duradera, sino también una gran sensación de tranquilidad y tranquilidad.

Con la “Garantía Jungheinrich Li-ion Plus” le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años con nuestras baterías de iones de litio de alta calidad, para que pueda relajarse y concentrarse en lo que es importante: su trabajo.

No Compromises Benefit Motiv 4


Content Iones de liltio + logotipo 5 años
Sin complicaciones.

Con la Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich, le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio.

Clientes satisfechos sin concesiones.

Queremos convencerte con lo que hacemos y no con lo que decimos. Aquí preferimos dejar que nuestros clientes se expresen.

Picture Zitat Referenz Noerpel
Sebastian Allert
Operativer Leiter Projektteam Logistik, C.E. Noerpel Logistik GmbH & Co KG

"Gracias a la tecnología de iones de litio de Jungheinrich, logramos una mayor flexibilidad y disponibilidad mucho más predecible de nuestra flota de equipo“

¿También le gustaría un enfoque sin complicaciones?

Haga lo mismo que hacen muchos de nuestros clientes satisfechos y opte por las soluciones de iones de litio de Jungheinrich. Reciba nuestros consejos y haga que su empresa esté preparada para el futuro ahora, con soluciones de iones de litio sin concesiones..


Para nosotros, la tecnología de iones de litio de vanguardia también significa que le ofrecemos el montacargas de iones de litio adecuada para cada trabajo.

Puede cargar la batería fácilmente. Montacargas disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana con plena potencia.


Haga el cambio a la tecnología de iones de litio de Jungheinrich ahora y benefíciese de la máxima eficiencia y rentabilidad sin concesiones.

Stage Dividendos

Jungheinrich Ecuador

Servicio de atención al cliente

Teléfono

04 6005072

Contactar

¿Tiene preguntas?