Neumaier - sistemi tugger train
07/10/20 7:00

Soluciones de primera clase para trenes de arrastre: cooperación entre Jungheinrich y Neumaier

Con el tren de arrastre INDUSTRY TRAIN, Jungheinrich ofrece a sus clientes ingeniería de alta agama de la Selva Negra. Neumaier se especializa en proporcionar soluciones a medida para sus clientes.

Hamburg/Hofstetten: Soluciones innovadoras de trenes de arrastre, adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente: proporcionarlas es el objetivo de la nueva colaboración entre Jungheinrich y Neumaier. Al agregar el tren de arrastre Neumaier INDUSTRY TRAIN a su portfolio, Jungheinrich, el proveedor líder mundial de soluciones para el sector intralogístico, estará en mejores condiciones para satisfacer las crecientes demandas del mercado en el segmento de remolcadoras y trenes de arrastre o trenes de remolques. En el futuro, la compañía ofrecerá soluciones eficientes que están especialmente diseñadas para cumplir con los requisitos del cliente.

El tren de arrastre Neumaier’s INDUSTRY TRAIN es una combinación de componentes de chasis estandarizados y sistemas de transporte de mercancías diseñados individualmente. Hay dos tipos de chasis diferentes disponibles para la implementación en interiores y exteriores. La capacidad de carga es de hasta 3 toneladas por carro transportador de mercancías. Existen varios sistemas de transporte de mercancías disponibles para la recogida y el transporte de los transportadores de carga del cliente, desde estructuras simples C y estructuras E con brazos de horquilla ajustables, hasta sistemas de transporte de mercancías altamente complejos para el transporte de varios remolques en un transportador de mercancías. La razón es especial: el transportador de la carga del cliente no tiene que adaptarse al tren de arrastre, en cambio el tren de arrastre se adapta al transportador de la carga y a las necesidades del cliente.

Junto con la remolcadora eléctrica Jungheinrich EZS, con hasta 28 toneladas de tracción, el tren de arrastre INDUSTRY TRAIN es una solución intralogística de alto rendimiento. Todos los componentes en el tren de arrastre están interconectados y funcionan como una sola máquina. Los altos estándares de seguridad, la tecnología innovadora preparada para el futuro y un alto nivel de orientación al cliente garantizan al cliente un proceso estable y seguro para el suministro interno de materiales.

Encontrará más información sobre trenes de arrastre INDUSTRY TRAIN aquí: www.industry-train.com

Encontrará más información sobre los trenes de arrastre de Jungheinrich aquí:

https://www.jungheinrich.es/productos/carretillas-nuevas/remolcadoras-electricas

Comentarios sobre la colaboración:

Matthias Maurin, Jefe del Segmento de Producto de Remolcadoras en Jungheinrich AG: “El tren de arrastre Industry Train de Neumaier es perfecto para nosotros y nuestra filosofía. Como proveedor de soluciones, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible. Con Neumaier, ahora tenemos un socio de cooperación que puede hacer exactamente eso con el tren de arrastre Industry Train”.

Bernd Neumaier, Director Gerente de Neumaier Industry GmbH & Co. KG: "Estamos muy contentos de cooperar con Jungheinrich. Satisfacer las necesidades del cliente siempre ha estado en el corazón de aquello que hace nuestra empresa. Nuestros departamentos internos de desarrollo y construcción, junto con nuestra propia producción de chapa, nos permiten fabricar soluciones individuales. Con Jungheinrich, ahora tenemos un socio en la misma línea que quiere ofrecer a los clientes soluciones integrales y personalizadas, incluso en el campo de los trenes de arrastre.

Sobre Neumaier 

Neumaier Industry GmbH & Co. KG es una PYME con sede en Hofstetten, en la Selva Negra (Alemania). Además del procesamiento industrial de chapa, la empresa se especializa en el desarrollo, construcción y fabricación de máquinas y equipamiento para la intralogística. Junto con trenes de arrastre, Neumaier también proporciona asientos giratorios para conductores de carretillas elevadoras y desarrolla y produce soluciones integrales de automatización para la intralogística.


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 40 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 4,07 mil millones de euros en 2019. Jungheinrich figura en el SDAX.

¿Tiene preguntas?