Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Nico embajador Jungheinrich
11/09/2021

Nico Rosberg se convierte en embajador de marca de Jungheinrich

Corriendo juntos hacia la movilidad eléctrica y la sostenibilidad: Nico Rosberg se convierte en embajador de marca de Jungheinrich

Jungheinrich y Nico Rosberg unirán fuerzas para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad. El empresario de la sostenibilidad y Campeón del Mundo de Fórmula 1 2016 representará al proveedor líder de soluciones globales para el sector de la intralogística como embajador de la marca.

"Nico Rosberg no es solo un icono del automovilismo; como inversor y visionario, comparte la pasión de Jungheinrich por la tecnología sostenible y climáticamente inteligente", explica el Dr. Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. El ex piloto de carreras es cofundador del Greentech Festival, una plataforma global de tecnologías orientadas al futuro en los campos de la movilidad, la nutrición, la agricultura, las finanzas, la moda y la energía. Desde su jubilación, Rosberg ha sido un destacado defensor de la movilidad eléctrica y las prácticas comerciales sostenibles. “Necesitamos nuevas visiones y tecnologías inteligentes para nuestro planeta. Esto significa impulsar la electrificación y la descarbonización en todas las áreas de nuestra economía, específicamente en la movilidad ”, dice Rosberg. "Voy a tomar el asiento del conductor con Jungheinrich en la carrera hacia la movilidad eléctrica".

Jungheinrich ha contado con la movilidad eléctrica desde su fundación y es un pionero e impulsor de la innovación de la tecnología de iones de litio. Hace exactamente diez años, Jungheinrich fue el primer fabricante de equipos de manipulación de materiales del mundo en lanzar un camión producido en serie con tecnología de iones de litio.

“Nuestra aspiración de crear valor sostenible nos une a Nico Rosberg”, explica el Dr. Brzoska. “Nico le da un rostro a nuestra dedicación y nuestro trabajo. Más que eso, queremos desarrollar ideas juntos y trabajar en soluciones y aplicaciones concretas para soluciones de electrificación, eficiencia energética y sostenibilidad para demostrar lo que es posible en el almacén del futuro. Junto con nuestro nuevo embajador de marca Nico Rosberg, haremos que este compromiso con nuestros clientes y el público sea aún más central en nuestro trabajo.

¿Tiene preguntas?