Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el impacto potencial del coronavirus en las cadenas de suministro y la producción. En el centro de todos estos pasos está la protección de nuestros empleados, clientes y socios comerciales. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes.
“Proteger la salud de los empleados y salvaguardar la capacidad de entrega son las prioridades para este 2020. Todos enfrentamos un gran desafío, tanto profesionalmente como en nuestra vida privada. Me gustaría extender mi gratitud personal a todos los empleados, que se dedican plenamente a su trabajo y se responsabilizan todos los días, especialmente en la situación actual. Todos estamos tomando la situación en serio y las medidas necesarias se implementaron desde el principio. Estoy seguro de que Jungheinrich tomará esta situación inusual con calma ”.
En Jungheinrich le informamos:
De la mano con nuestra Casa Matriz en Hamburgo, nuestros aliados estratégicos, estamos brindando todos nuestros servicios de equipos nuevos, mantenimiento, repuestos, alquiler de montacargas y sistemas de almacenamiento y estanterías. Así como reparaciones, servicio full service, accesorios y baterías.
Nuestras plantas de producción en Alemania, China y EEUU, centros de distribución en Kaltenkirchen y bodegas locales operaran de manera habitual extremando las medidas de salud e higiene.
Desde nuestro centro de coordinación priorizaremos la prestación del servicio y la ejecución de reparaciones, estrategias y soluciones para nuestros clientes que producen, almacenan y distribuyen elementos de primera necesidad.
Jungheinrich Ecuador ofrece los Siguientes Servicios:
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Gracias a todos por confiar en nosotros y poner lo mejor de ustedes para que entre todos, nuestro país pueda salir adelante.
Su Equipo Jungheinrich Ecuador S.A.