Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Salud & seguridad
05/06/2020

Medidas de Higiene frente al Covid-19

Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el impacto potencial del coronavirus en las cadenas de suministro y la producción. En el centro de todos estos pasos está la protección de nuestros empleados, clientes y socios comerciales. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes.

El Dr. Lars Brzoska (Presidente del Consejo de Administración) en la Conferencia de prensa anual 2020:


“Proteger la salud de los empleados y salvaguardar la capacidad de entrega son las prioridades para este 2020. Todos enfrentamos un gran desafío, tanto profesionalmente como en nuestra vida privada. Me gustaría extender mi gratitud personal a todos los empleados, que se dedican plenamente a su trabajo y se responsabilizan todos los días, especialmente en la situación actual. Todos estamos tomando la situación en serio y las medidas necesarias se implementaron desde el principio. Estoy seguro de que Jungheinrich tomará esta situación inusual con calma ”.



En Jungheinrich le informamos:

De la mano con nuestra Casa Matriz en Hamburgo, nuestros aliados estratégicos, estamos brindando todos nuestros servicios de equipos nuevos, mantenimiento, repuestos, alquiler de montacargas y sistemas de almacenamiento y estanterías. Así como reparaciones, servicio full service, accesorios y baterías.

Nuestras plantas de producción en Alemania, China y EEUU, centros de distribución en Kaltenkirchen y bodegas locales operaran de manera habitual extremando las medidas de salud e higiene.

Desde nuestro centro de coordinación priorizaremos la prestación del servicio y la ejecución de reparaciones, estrategias y soluciones para nuestros clientes que producen, almacenan y distribuyen elementos de primera necesidad.

Jungheinrich Ecuador ofrece los Siguientes Servicios:

  • Estanterías Industriales (Racks)
  • Montacargas Eléctricos y Combustión
  • Alquiler de Montacargas
  • Servicio de Mantenimiento, Repuestos y Accesorios para Montacargas
  • Plataformas Industriales
  • Puertas Seccionales
  • Baterías de Plomo y Litio

Si se presenta alguna inquietud, le recomendamos ponerse en contacto en:

Nuestros Canales de atención digitales se encuentran habilitados:

  • Correo electrónico info@jungheinrich.ec
  • WhatsApp 0980966842

Gracias a todos por confiar en nosotros y poner lo mejor de ustedes para que entre todos, nuestro país pueda salir adelante.


Su Equipo Jungheinrich Ecuador S.A.

¿Tiene preguntas?