WhatsApp
Formulario de contacto
04 6005072 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Gebr. Heinemann chooses flexible short-term rental fleet
04/28/2021

GEBR. HEINEMANN: Alquiler a corto plazo de Jungheinrich

Gebr. Heinemann elige una flota flexible de alquiler a corto plazo de Jungheinrich

  • • Gestión de flotas de alquiler para una máxima flexibilidad y transparencia de costes
  • • Ahorro del 45 por ciento logrado según el análisis de la flota
  • • Reposición a corto plazo durante los picos de demanda


Hamburgo: empresa global de venta al por menor de viajes Gebr. Heinemann está cambiando la intralogística en sus centros logísticos para utilizar montacargas Jungheinrich. La empresa, que gestiona o suministra aproximadamente 600 tiendas libres de impuestos en todo el mundo, cuenta con una flota flexible de alquiler a corto plazo que se puede ajustar rápida y fácilmente según sus necesidades. “Buscamos un socio para optimizar nuestra flota de montacargas. Con el sistema de gestión de flotas de alquiler de Jungheinrich, estaremos en una posición flexible, sostenible y rentable ”, dice el Dr. Dirk Schneider, CCO de Gebr. Heinemann.


Antes del inicio de su colaboración, Jungheinrich y Gebr. Heinemann analizó juntos la flota de montacargas anterior. Se identificaron montacargas que anteriormente se habían subutilizado o no estaban haciendo el mejor uso de sus funciones. Sobre la base de este análisis, el equipo de ventas de Jungheinrich pudo reducir el número de camiones en uso en Gebr. Heinemann de 170 a 95: un ahorro de alrededor del 45 por ciento. Durante los picos de demanda estacionales, se pondrán a disposición máquinas adicionales. Para necesidades adicionales inesperadas, Jungheinrich suministrará más unidades en muy poco tiempo. Por el contrario, las unidades que ya no sean necesarias se eliminarán rápidamente. Este sistema flexible evita el exceso de capacidad y garantiza a Gebr. Disponibilidad inmediata de Heinemann a pesar de un tamaño de flota drásticamente más pequeño. También reduce significativamente los costos operativos en los centros logísticos.


Christian Erlach, miembro del consejo de administración de ventas y marketing de Jungheinrich AG: “Nuestro sistema de gestión de flotas de alquiler ofrece flexibilidad, seguridad y transparencia, y reduce sustancialmente los costes. Esto lo convierte en la solución perfecta para todos los clientes cuyo negocio está sujeto a fluctuaciones estacionales. Esperamos continuar con el desarrollo de la flota junto con el equipo de Gebr. Heinemann en los años venideros.”



Si usted tiene operaciones en Ecuador, Jungheinrich le asesora sin ningún costo sobre las diferentes opciones disponibles en el país y de acuerdo a su operación. 

Solo debe comunicarse con nosotros a

info@jungheinrich.ec

0980966842

Guayaquil 04 6005072

Quito 02 6040893

¿Tiene preguntas?