Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage arculus

Arculus es el miembro más nuevo

DANDO FORMA AL FUTURO DE LA INTRALOGÍSTICA

Dos empresas, dedicadas a lograr la sostenibilidad a través de la eficiencia de la automatización, se convierten en una para crear soluciones de automatización pioneras para su negocio.


La automatización está en el corazón de la estrategia de Jungheinrich, y continuamos invirtiendo e innovando para apoyar las prioridades de nuestros clientes. En un desarrollo emocionante que subraya nuestro compromiso con la tecnología pionera, Jungheinrich AG ha adquirido arculus GmbH, una innovadora empresa de nueva puesta en marcha con tecnología de vehículos autónomos líder en el mercado.

arculus es una empresa de software y robótica

Fundada en 2016, arculus es una empresa de software y robótica comprometida a hacer realidad la producción modular. Jungheinrich y arculus comparten objetivos y valores comunes y el compromiso de facilitar a nuestros clientes el logro de sus objetivos de automatización de forma rápida y eficiente.

Una cartera de automatización completa para usted

La adición del arculee AMR (Autonomous Mobile Robot) amplía enormemente la cartera AGV / AMR de Jungheinrich y nos permite acceder a sus casos de uso comerciales, como el transporte de carga inferior y la preparación de pedidos de mercancía a persona (G2P) basada en AMR. Ahora podemos ofrecer robots móviles (AMR / AGV) para satisfacer todos sus requisitos, desde bajo nivel hasta alto nivel hasta pasillo estrecho, remolque de carga a underrun, mercancías a persona y robot a mercancías.
Basado en la interfaz estandarizada VDA 5050, arculus proporciona un sistema de control que gestiona el AGV/AMR de diferentes proveedores, lo que significa que podemos respaldar sus casos de uso con sistemas de diferentes fabricantes en una solución.

Jungheinrich y arculus comparten muchos objetivos

Además de la sinergia de empresas alemanas con sólidas credenciales de ingeniería y antecedentes reconocidos en investigación y desarrollo, tanto Jungheinrich como arculus están comprometidos con altos estándares de calidad y ponen los requisitos del cliente en el centro de sus actividades. Juntos, también nos dedicamos a lograr la sostenibilidad a través de la eficiencia de la automatización.
La adquisición de arculus por Jungheinrich proporcionará a arculus aún más fuerza en su camino de automatización, impulsando la transición del mundo a una forma de fabricación flexible, eficiente y sostenible. Trabajando juntos, su negocio se beneficiará de la combinación de nuestra cartera ampliada de mobile robot y nuestros recursos globales, incluidos los recursos post-implementación y post-venta, para satisfacer sus necesidades comerciales incluso en los proyectos más grandes.

Nuestro viaje conjunto de automatización

La incorporación de robots al proceso intralogístico proporciona a su empresa nuevos niveles de flexibilidad, control y mayor eficiencia. También impulsa la mejora continua a través del aprendizaje acelerado. Para usted, como cliente de Jungheinrich, combinar el dinamismo de un líder de AMR de nuevas empresas con la estabilidad de un negocio global confiable, de larga data y probado proporciona un fácil acceso a la innovación sin riesgos.

Juntos, Jungheinrich y arculus pueden satisfacer las necesidades de su negocio de soluciones de automatización pioneras que se pueden escalar rápidamente en un negocio global, lo que facilita el logro de sus objetivos de automatización de manera rápida y eficiente desde una sola fuente.

¿Tiene preguntas?