Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Picture Teaser Miete

Alquiler de montacargas a largo plazo, transpaletas y más

Ya sea para períodos pico de pedidos o para aumentar permanentemente su flota de equipos, con nuestro alquiler de montacargas a largo plazo, permanece flexible y siempre está a la vanguardia de la tecnología. Servicio rund um das Fahrzeug

¿Le gustaría utilizar montacargas industriales de última generación sin adquirirlas? Nuestro modelo de alquiler le ofrece la oportunidad de contratar montacargas, vehículos autoguiados (AGV) y montacargas a largo plazo. También le proporcionamos las baterías de iones de litio adecuadas dentro de nuestro alquiler de montacargas a largo plazo. Esta es la forma más fácil de trabajar con equipos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, con total transparencia de costos. Gracias al diseño de contrato flexible, puede devolver los montacargas alquilados con anticipación o cambiarlos por otros modelos si cambian sus necesidades. También puede beneficiarse de nuestro paquete de servicio completo, que preparamos para usted individualmente y de acuerdo con sus necesidades.

Como socio confiable, desarrollaremos un concepto para el alquiler a largo plazo de su montacargas o el alquiler de otros equipos que se adapte a su empresa en todos los aspectos.

Sus ventajas al elegir el alquiler a largo plazo de montacargas Jungheinrich:

  • Uso de los últimos vehículos en condiciones favorables.
  • Flexible contract design: solo alquila lo que necesita.
  • Transparencia total de costos sin inmovilizar capital social.
  • Sin obligación de adquisición y sin riesgo de valor residual.
  • Garantía de calidad continua gracias al paquete de servicio completo individual.
  • Gran seguridad de planificación gracias a la disponibilidad operativa garantizada.
  • Solución integral: solo un contrato, todo de una sola fuente.

Diseño de contrato flexible y alta disponibilidad.

Sea flexible. Con nuestro alquiler de montacargas a largo plazo o el alquiler de otros equipos de manipulación de materiales, usted permanece flexible y conserva su liquidez. Las atractivas tarifas mensuales son totalmente deducibles como gastos operativos sin sobrecargar su patrimonio. Se basan en su presupuesto, el plazo del contrato deseado y permanecen iguales durante todo el período del contrato.

Consejo secreto: ¿podemos aconsejarle sobre nuestro paquete completo sin preocupaciones? Disfrute de una oferta individual de servicio completo especialmente elaborada en función de sus necesidades; simplemente seleccione los módulos que necesita: por ejemplo, servicio de mantenimiento, servicio de batería, servicio de seguridad, etc. en un contrato. Nos ocupamos de su flota, usted se ocupa de su negocio.

Con toda esta flexibilidad, planificar la seguridad también es importante. Si opta por el alquiler a largo plazo de la carretilla elevadora Jungheinrich, nos aseguramos de que sus carretillas estén disponibles cuando las necesite, porque la alta disponibilidad es una cuestión de rutina para nosotros. Esto le permite aumentar la productividad de su flota, reducir costos y seguir planificando de manera confiable en todo momento.

Con toda esta flexibilidad, planificar la seguridad también es importante. Si opta por el alquiler a largo plazo de la carretilla elevadora Jungheinrich, nos aseguramos de que sus carretillas estén disponibles cuando las necesite, porque la alta disponibilidad es una cuestión de rutina para nosotros. Esto le permite aumentar la productividad de su flota, reducir costos y seguir planificando de manera confiable en todo momento..

Por cierto: Jungheinrich le facilita proteger sus camiones alquilados contra daños violentos. Pregúntenos sobre nuestra tarifa plana favorable por rotura de máquina!

Alquiler de montacargas usado a largo plazo: Nuestras JUNGSTARS.

También puede alquilar nuestros montacargas usados o montacargas re acondicionados Jungheinrich a largo plazo, una contribución a la protección del medio ambiente con unas condiciones especialmente favorables para usted. Todos los JUNGSTARS se reacondicionan de acuerdo con nuestro estándar de calidad de 5 estrellas y son técnicamente y visualmente impecables. No hace falta decir que se cumplen todas las normas de seguridad durante el proceso de reacondicionamiento, por lo que se beneficia de la calidad habitual de Jungheinrich. Estaremos encantados de ofrecerle una descripción completa de sus posibilidades.

Cualquier duda sobre nuestro alquiler de montacargas a largo plazo?

No dudes en pedirnos ayuda. Simplemente use nuestra línea directa de servicio gratuito o simplemente complete el formulario de contacto. Desarrollaremos una solución que cumpla con todos sus requisitos.

Stage Dividendos

Jungheinrich Ecuador

Servicio de atención al cliente

Teléfono

04 6005072

Contactar


No importa que sea para un mes o un año: el renting de Jungheinrich es su socio fiable, si necesita montacargas a corto plazo.

¿Tiene preguntas?