Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Ratenkauf

Compra de equipos de almacén y alquiler de montacargas.

Ya sea que desee actualizar su flota de montacargas y equipos de manipulación de materiales o ampliar de forma flexible sus sistemas de estanterías industriales: lo tendrá fácil con una compra de alquiler de montacargas de Jungheinrich.

Las tasas mensuales constantes y un plazo individual ofrecen una alta seguridad de planificación y protegen su capital social y la línea de crédito de su banco al mismo tiempo. Benefíciese de muchos años de experiencia y experiencia en el mercado: descubra todo lo que necesita saber sobre nuestra compra de alquiler de montacargas Jungheinrich.

Tus ventajas de financiación:

  • Sin compromiso de capital social.
  • Protección de líneas de crédito con el banco de su casa.
  • Garantía de tasa fija.
  • Posible utilización de subvenciones gubernamentales.
  • Amortización y los intereses podrían reclamarse en efectos fiscales.
  • Procesamiento sin complicaciones debido a la financiación del fabricante a través de JFS.

La forma fácil de ser propietario.

Úselo, sea dueño de él. Jungheinrich Financial Services es su socio confiable durante todo el ciclo de vida de sus productos Jungheinrich. Con nuestra compra de alquiler de montacargas, le ofrecemos soluciones individuales para equipos de manipulación de materiales y tecnología de almacenamiento. Para asesorarle mejor, siempre tenemos en cuenta su presupuesto y las necesidades especiales de su negocio..

Lo más importante de comprar un montacargas o un sistema de estanterías industriales (racks) a plazos: es una decisión inteligente utilizar su producto Jungheinrich de inmediato, pero financiarlo durante un período de tiempo más largo y definido individualmente, porque no tiene que reunir el capital necesario en todo momento. una vez. Paga exactamente la cantidad que permite su presupuesto cada mes. Una vez pagada la última tarifa, el montacargas o sistema de estanterías industriales es 100% suyo.

La compra de alquiler de montacargas Jungheinrich incluye las siguientes opciones de financiación para la compra a plazos de su montacargas o sistema de estanterías industriales racks:

Montacargas usados ​​como compra de instalación: Nuestros JUNGSTARS.

Al comprar montacargas es nuevas, también debe tener en cuenta nuestros montacargas usados Jungheinrich: ¡estas JUNGSTARS han sido renovadas profesionalmente por nosotros con los más altos estándares de calidad y están como nuevas! También puede financiar estos montacargas mediante pago a plazos o arrendamiento en Jungheinrich; eche un vistazo a nuestras atractivas ofertas..

Quiere saber más sobre nuestra compra de alquiler de montacargas?

Estaremos encantados de informarle sobre las fantásticas opciones de compra de alquiler de nuestros montacargas Jungheinrich. Simplemente use nuestro formulario de contacto o llámenos a nuestra línea directa de servicio gratuita.

Stage Dividendos

Jungheinrich Ecuador

Servicio de atención al cliente

Teléfono

04 6005072

Contactar

¿Tiene preguntas?