WhatsApp
Formulario de contacto
04 6005072 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Financiación

Transpaletas o montacargas

Un contrato de financiación de montacargas bien elegido mantiene a su empresa líquida e independiente. Con nuestras diferentes opciones de financiamiento de montacargas, puede reaccionar de manera flexible si necesita más camiones durante los picos de pedidos o renovar la tecnología de su flota y almacén mientras mantiene los costos bajo control constante. Benefíciese de nuestras ofertas de financiación de carretillas elevadoras y utilice carretillas elevadoras y estanterías de Jungheinrich con atractivas cuotas mensuales.

Jungheinrich siempre está a su disposición como socio confiable para satisfacer las necesidades de intralogística de su empresa. Como uno de los principales proveedores de tecnología de almacenamiento y preparación de pedidos, no solo le ofrecemos productos de alta calidad, sino también la oportunidad de utilizar nuestra financiación de montacargas flexible e individual como parte de los servicios financieros de Jungheinrich.

Benefíciese de nuestro know-how: en estrecha colaboración con usted, crearemos una solución basada en las necesidades para sus requisitos de intralogística. Nuestra financiación de montacargas le ayuda a

  • responder dinámicamente a los picos de pedidos,
  • actualizar los montacargas y la tecnología de almacenes, desde carretillas elevadoras hasta sistemas de estanterías, y
  • expandirse e invertir con alta certeza de planificación.

Así es como financias tu éxito.

Le ofrecemos soluciones financieras personalizadas para montacargas que le garantizan flexibilidad y seguridad en la planificación..

Financiamiento del fabricante a través de Jungheinrich Financial Services.

Ya sea que desee financiar una transpaleta, un montacargas o incluso un sistema de estanterías industriales racks completo: como filial al 100% de Jungheinrich AG, le ofrecemos las condiciones individuales que mejor se adaptan a los requisitos específicos de su empresa. De esta manera, obtiene exactamente la financiación para montacargas que necesita, con la máxima seguridad y liquidez.

La financiación de proveedores le ofrece estas ventajas:

  • Diseño de contrato flexible adaptado a sus necesidades.
  • Procesamiento simplificado sin desvíos a través de un banco.
  • Todos los servicios en un solo contratot.
  • Muchos años de experiencia en el mercado como filial al 100% de Jungheinrich AG.

¿Beneficio puro o propiedad inteligente? Es tu decisión.

Con nuestra ayuda, encontrará la solución de financiación de montacargas óptima para sus equipos industriales, así como para otros equipos de logística y almacenamiento..

Uso Temporal:¿Tiene que hacer frente a un aumento del volumen de pedidos de forma inesperada? Es hora de agregar un solo vehículo a su flota por un período limitado para manejar sus necesidades actuales de intralogística. Si ya no necesita el montacargas al final del plazo, no tiene que quedárselo.

Propiedad: Adquiera nuevas carretillas industriales y tecnología de almacén: gracias a los términos de los contratos individuales y a las convenientes cuotas mensuales, nuestra financiación de carretillas elevadoras le ayuda a utilizar carretillas elevadoras y transpaletas de forma flexible con una alta seguridad de planificación..

Servicios financieros de Jungheinrich: la mejor solución desde el principio.

Stage Dividendos

Jungheinrich Ecuador

Servicio de atención al cliente

Teléfono

04 6005072

Contactar

¿Tiene preguntas?