Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage De Korrel Beheer
Almacenamiento compacto para mayor eficiencia.

ECS Paneermeel ahorra espacio y costos con un almacenamiento de profundidad múltiple

Debido a la creciente demanda, ECS Paneermeel en los países Bajos siguió aumentando la producción, y pronto comenzó a quedarse sin espacio para toneladas de pan rallado. Pudimos proporcionar el espacio de almacenamiento necesario y mejorar la eficiencia con un sistema de profundidad múltiple. 

El Principio FIFO

ECS Paneermeel Industrie B.V., una subsidiaria de la empresa holandesa De Korrel Beheer B.V., es uno de los mayores productores de miga de pan en Europa. Además de los productos estándar, la compañía de alimentos, también ofrece productos a medida, como granos de tamaño especifico o mezclas especiales. La demanda está aumentando rápidamente, de modo que la producción recientemente alcanzó niveles récords de 25 millones de kilogramos por año. ECS no puedo almacenar esta cantidad en su almacén en Barneveld. Por este motivo nos encargaron ampliar la capacidad y también aumentar la eficiencia y la flexibilidad del almacén. Además, era importante para el cliente que el principio FIFO  (primero en entrar, primero en salir) se implementará en el almacén. 

Nuestra solución: un sistema de almacenamiento de profundidad múltiple con Under  Pallet  Carrier (UPC)

John Dokter
CEO of ECS Paneermeel Industrie B.V.

“Somos mucho más flexibles gracias al sistema de almacenamiento multinivel de Jungheinrich con UPC.“

Almacenamiento más eficiente a través de UPC

La estructura en el almacén ECS consistía principalmente en estanterías para auto servicio. Sin embargo, la nueva solución holística que presentaba un racks de canales, una equipo básico y una lanzadera tiene varias ventajas. Entre otras cosas, permite el almacenamiento de alta densidad y el almacenamiento de paletas semiautomatizadas, por lo que es particularmente rentable. El núcleo del sistema del sistema de profundidad múltiple es la UPC. 

Conducir debajo de las paletas con horquillas estándar asegura que sea posible seguir llenando y recogiendo artículos de acuerdo con el principio FIFO. LLenar canales en lotes significa que el UPC proporciona un rendimiento óptimo. Para evitar el tiempo de inactividad, los operadores pueden controlar el UPC durante la aproximación, ya que el terminal operativo está integrado en un soporte al alcance del operador en la carretilla elevadora o montacargas eléctricos.  La compañia se beneficia de una eficiencia considerablemente mayor, durante la carga. 

Flexible y Segura

“«Gracias al sistema de almacenamiento multinivel de Jungheinrich con UPC, podemos almacenar un lote completo en un solo canal sin que tenga ningún efecto en la densidad de almacenamiento de los canales superior o inferior. Ahora somos mucho más flexibles», dice el propietario John Dokter, explicando por qué escogió nuestra solución. Para Dokter también es importante el bienestar de su personal del almacén. El proceso semiautomático proporciona una mejora considerable de la seguridad.

¿Tiene preguntas?