Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
STage Referenz KRACHT
03/17/2021

Jungheinrich amplía el centro logístico de Kracht durante las operaciones en curso

Ampliación  para 2600 ubicaciones más de almacenamiento

Puesta en servicio del centro logístico ampliado de Kracht GmbH en Werdohl, Renania del Norte-Westfalia: Jungheinrich ha agregado un pasillo adicional al almacén  de gran altura totalmente automatizado del especialista en bombas durante las operaciones en curso, creando espacio para 2600 ubicaciones más de almacenamiento.

La fuerza está en la paz. Los campeones ocultos tienen poder de permanencia y crecen sistemáticamente. Kracht GmbH de Werdohl en la región de Sauerland ejemplifica esto. Como uno de los principales fabricantes alemanes de bombas de engranajes, tecnología de medición de caudal, componentes hidráulicos y válvulas, la empresa tradicional, que emplea a 400 personas en todo el mundo, diseña, produce y vende sus productos sofisticados en todo el mundo. Para optimizar aún más su valor agregado, Kracht ha ampliado ahora el almacén de estantes altos de su centro logístico en el sur de Westfalia, que recién se construyó en 2017, con Jungheinrich agregando otro pasillo. Para ello, se amplió 7,5 metros la estructura de 50 metros de largo y 23 metros de alto del almacén de estantes altos del silo. Esto creó espacio para alrededor de 2600 palés adicionales durante las operaciones en curso y en condiciones difíciles relacionadas con el coronavirus. Al igual que en los dos pasillos existentes del almacén de estantes altos, se utiliza un transelevador de la filial MIAS de Jungheinrich. Con una carga útil de 1.000 kilogramos, es capaz de manejar hasta 30 ciclos dobles con 15 transferencias de stock por hora.

Hace solo unos cuatro años, Kracht centralizó su sistema de almacén junto con Jungheinrich y construyó un almacén de paletas de gran altura de dos pasillos en 3.500 metros cuadrados, así como un almacén automático de carga pequeña con más de 12.000 ubicaciones de almacenamiento, incluida la periferia de tecnología de transportadores. En el transcurso de esto, se llevó a cabo una reestructuración integral de la logística de producción y se integró un nuevo tipo de concepto de flujo de materiales, todo controlado por Jungheinrich WMS. 

Como parte de la expansión que se está llevando a cabo, Jungheinrich está aumentando la tecnología de transporte existente para paletas y contenedores, incluido el control y la visualización. El Jungheinrich WMS, que está conectado al sistema de gestión de mercancías existente de Kracht, se puede adaptar dinámicamente de forma continua.


Con la puesta en marcha de la ampliación, Kracht ha marcado un nuevo hito en la reestructuración integral de la logística de su planta, que la empresa inició hace cuatro años junto con Jungheinrich. Definitivamente han establecido un rumbo para un mayor crecimiento en la producción y la logística para el futuro.

¿Tiene preguntas?