Jungheinrich is "Beste Logistik Marke 2020”

Jungheinrich gana el "Beste Logistik Marke" por 4ª vez consecutiva

Jungheinrich es "Beste Logistik Marke 2020” (Best Logistics Brand).

Hamburg: Jungheinrich es "Beste Logistik Marke 2020” (Best Logistics Brand). Esta es la cuarta vez consecutiva que el grupo de intralogística con sede en Hamburgo ha sido premiado con el premio en la categoría “Warehousing Technology and Order Picking”. Jungheinrich también consiguió un espectacular segundo puesto en la categoría “IT for Warehouse Management”. Christian Erlach, miembrod el Consejo de Administración en Venta y Marketing, dice: “Ser premiados como “Beste Logistik Marke” cuatro veces consecutivas es un gran logro. El hecho de que también hemos sido capaces de conseguir el segundo puesto en el campo de IT en la logística es la confirmación del desarrollo constante de Jungheinrich como proveedor integral de soluciones para la intralogística. Cualquiera que compre Jungheinrich tiene la garantía de equiparse con productos y soluciones innovadoras. Entregamos lo que prometemos y a veces incluso un poco mejor. De esta manera, ayudamos a asegurar las cadenas de suministro para personas de todo el mundo, especialmente en momentos como estos. Esto es lo que “Best Logistics Brand Jungheinrich” significa.”.

En total, más de 250 empresas compitieron este año por el título de “Beste Logistik Marke”. Los lectores de Logistik Heute y los miembros de Bundesvereinigung Logistik (Asociación logística alemana) votaron por las mejores marcas en 12 categorías.


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 40 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 3,8 mil millones de euros en 2018. Jungheinrich figura en el SDAX.

¿Tiene preguntas?