Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage Alquiler a largo plazo

Alquiler de montacargas y equipo de almacén.

¿Necesita montacargas industriale, otros equipos logísticos o de almacén y busca una forma de financiarlos a un precio razonable? Con nuestro arrendamiento de carretilla elevadora Jungheinrich, puede mantener el control total de los costos en todo momento.

Amplíe su flota con camiones modernos y garantice el flujo fluido de mercancías y materiales en los almacenes y salas de producción con la ayuda de una empresa de arrendamiento de montacargas confiable.

Tus ventajas a través de la financiación:

Sin compromiso de capital.

  • Conservación de la liquidez y alta seguridad de planificación gracias a tarifas mensuales fijas.
  •  Los costos de arrendamiento de su carretilla elevadora siempre son claros debido al fácil cálculo de costos.
  • Estructura de términos individuales.
  • Adquisición opcional de la propiedad al final del contrato si se desea.

Como fabricante de larga data y pionero en intralogística, estaremos encantados de ayudarle y apoyarle con nuestras atractivas soluciones de arrendamiento de montacargas Jungheinrich..

Simplemente alquile montacargas y transpaletas en lugar de comprarlas.

En Jungheinrich, el principio de "leasing" es muy simple: Benefíciese de nuestro arrendamiento de carretillas elevadoras eléctricas pagando tarifas de arrendamiento mensuales por un plazo acordado contractualmente durante el cual utiliza nuestros productos intralogísticos alquilados. También tiene la opción de cubrir servicios como el mantenimiento regular de los camiones o la tecnología del almacén a través de nosotros con su contrato. Esta es su oportunidad de obtener todo de una sola fuente y beneficiarse de procesos operativos fluidos. Al final del período del contrato, puede decidir si desea comprar el objeto del contrato. El arrendamiento de una carretilla elevadora puede ser tan simple!

Junto con usted, coordinamos la financiación de sus equipos, dependiendo de cuántos montacargas necesite y qué plazo de contrato sea la mejor solución para usted. Esto le brinda una descripción general completa de los costos de arrendamiento de montacargas y la seguridad de la planificación en todo momento.

Entonces, ¿cómo se beneficia uno de nuestro arrendamiento de montacargas eléctrico utilizando una carretilla elevadora o transpaleta de Jungheinrich??

Uso con bajo compromiso de capital y claro control de costos:

  • Pague solo por un uso efectivo, no el precio total.

  • Disfrute de la flexibilidad financiera en todo momento.

  • Costos operativos manejables gracias a una planificación de costos precisa.

Arrendamiento de montacargas usado Jungheinrich.

¿Prefieres trabajar con equipos usados en tu empresa? También le ofrecemos atractivas ofertas de arrendamiento de montacargas para montacargas usados. Nuestros JUNGSTARS son camiones reacondicionados técnica y ópticamente que cuentan con los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad; así es como los volvemos a adaptar para su almacén..

Stage Dividendos

Jungheinrich Ecuador

Servicio de atención al cliente

Teléfono

04 6005072

Contactar

¿Tiene preguntas?