Stage Sistema de transporte continuo (1)
Agilice su transporte

Sistemas de transporte continuo

Automatizar para más eficiencia en el almacén

La combinación perfecta de eficiencia y rentabilidad: Sistemas de transporte continuo de palets de Jungheinrich para soluciones intralogísticas a medida.

Poca necesidad de espacio, tecnología de control y de flujo de materiales inteligente y procesos optimizados: eleve su almacén automático a un nivel superior.

Con sistemas de transporte continuo hacia un transporte eficiente y seguro de mercancías y materiales dentro de sus distintas áreas empresariales: ofrecemos la solución adecuada para usted. No importa si transporta palets, cajas de cartón o contenedores, sea cual fuere su tamaño.

Transportadores, sistemas de transporte continuo, cintas de transporte: nosotros los integramos en un sistema

El uso de sistemas de transporte continuo correctos determinará la productividad de su almacén. Configuramos nuestros sistemas de transporte continuo con diferentes componentes de acuerdo con sus necesidades. Para conseguir el mejor resultado posible, le ofrecemos transportadores de rodillos, de cintas o de cadenas, carros transferidores, mesas de elevación y giratorias o elevadores de correas y muchos elementos más. El resultado consiste en que usted consigue rendimientos de paso muy elevados en su almacén. La velocidad de transporte de los palets alcanza 0,45 m/s, la de los contenedores alcanza incluso 1,50 m/s. Y todo ello con la mínima necesidad de espacio posible, también gracias a la capacidad de superar diferencias de altura considerables, entre otros factores. A todo ello se añaden la tecnología de control y de flujo de materiales, así como el control de gálibo, las bobinadoras y todo lo que tenga relevancia para sus procesos.

Sistemas de transporte continuo con visión de futuro: planificación integral para un éxito a largo plazo

No importa si se ha de optimizar un sistema existente o si se ha de construir un nuevo almacén, le asesoramos de forma competente encontrando el sistema de transporte continuo perfecto para su aplicación. Con nuestros productos y nuestro know-how de procesos somos capaces de planificar conjuntamente el sistema adecuado para sus tareas. Esto le permite reducir su flota de montacargas y, al mismo tiempo, aprovechar de forma óptima los espacios de su almacén. Para ello le ofrecemos soluciones cubriendo toda la gama de mercancías a transportar, desde contenedores muy pequeños hasta la manipulación de palets completos. A la planificación integral se suman nuestras ofertas de servicio Post-venta para que sus clientes puedan disfrutar a largo plazo de una logística eficiente, segura y rápida.

¿Tiene preguntas?